• Noticias

    Entérate de las novedades del
    mundo del entretenimiento

James Gunn afirmó que la segunda temporada de “Peacemaker” no se encuentra en riesgo tras cancelaciones de “Warner Bros”

Durante la primera semana de agosto los seguidores de El Universo de DC (DCEU) se vieron sorprendidos por la inesperada cancelación de la serie Batgirl y los múltiples reportes de fuentes especializadas que apuntaban a una ola de rescisiones por Warner Bros y su reciente comprador Discovery.

La respectiva cancelación de Batgirl interpretado por Leslie Grace fue un golpe duro para los fanáticos de DC Comics quienes ya esperaban con ansias el estreno de la película, la cual ya estaba en etapa de posproducción.

La decisión de dejar en el limbo dicha producción que marcaría el regreso de Brendan Fraser fue tomada tras la fusión entre Warner Media y Discovery según explicó un portavoz de la conocida empresa: “La decisión de la cancelación de no lanzar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al Universo DC y HBO Max”, evocó en un comunicado difundido en las redes sociales.

Tras esta decisión algunos usuarios fanáticos de los comics de DC en redes sociales convirtieron como tendencia Warner Bros, así como diversas tendencias entre las que destaco de igual forma el nombre de Flash por las polémicas de su protagonista, Ezra Miller, ya que es una de las cintas candidatas en quedar fuera de Warner Bros.

Como era de esperarse los millones de internautas empezaron a preguntarse que otros proyectos “echarían para atrás” tras la unión entre Warner Bros y Discovery. Uno de los grandes temores que tomaron fuerza fue sobre la segunda temporada de Peacemaker del director James Gunn.

Tras esto el también director de la exitosa franquicia interna de Marvel Studios, Los Guardianes de la Galaxia ante la ola de dudas sobre si Pacemaker sería cancelada y si regresaría de nueva cuenta por el agonista de la WWE, John Cena como protagonista, el aclamado guionista de 55 años respondió en su cuenta de Twitter para calmar los ánimos.

“Sí, chicos, tranquilos”, respondió Gunn ante los miles de cuestionamientos que le hicieron dentro de su cuenta de Twitter.

“Sí, chicos, tranquilos”, respondió Gunn ante los miles de cuestionamientos que le hicieron dentro de su cuenta de Twitter.

Al igual que James Gunn diversos directores que forman parte de Warner Bros Discovery salieron a calmar las ansias de los fanáticos al desmentir que sus proyectos fueran cancelados tales fueron los casos de Ángel Manuel Soto director de Blue Beetle y Bárbara Muschietti con The Flash.

Cabe recordar que desde principios de año más exactos en febrero del 2022 el propio director confirmó una secuela de la exitosa historia protagonizada por John Cena: “Así es Peacemaker vuelve con una Temporada 2″, redactó por medio de su cuenta de Twitter.

“Gracias a Peter Safran, John Cena, nuestro increíble elenco y personal técnico, nuestros amigos encantadores y de tremendo apoyo en HBO Max ¡y sobre todo a todos ustedes por mirarla!”, añadió el exitoso guionista tras la oportunidad de volver a dirigir la secuela de Peacemaker.

Por su parte, JJohn Cena también lo confirmó en sus cuentas: “Aprender sobre Peacemaker y finalmente convertirme en él fue un ejercicio de exploración de la mente divertida y completamente genial de James Gunn. Fue un privilegio trabajar en este show y con el elenco, el equipo técnico y la gente de HBO Max. Estoy eufórico de decir que volvemos a traer más paz en la temporada 2″.

Según ha confirmado el propio Cena, ya ha comenzado el rodaje de la temporada 2 de Peacemaker, tal como comentaba Gunn después de cerrar su última puesta cinematográfica con Marvel Studios en la tercera entrega de Los Guardianes de la Galaxia. De momento no se tiene una fecha tentativa para esta segunda temporada, aunque se espera que llegue en 2023 de nueva cuenta por medio de HBO Max.


Fuente: Infobae

Los perros cambian su respuesta según cómo se les hable.
Los perros seguramente entienden qué les decimos pero el significado puede cambiar según cómo se lo decimos, sobre todo cuand...
Estas son las palabras prohibidas de WhatsApp que pueden bloquear una cuenta.
La aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo continúa implementando nuevas herramientas para garantizar la se...
Cristian Castro quiere regresar a vivir con su mamá: “Estoy preocupado porque no encuentro pareja”.
Verónica Castro se encuentra alejada de los medios de comunicación y de su carrera como actriz, pues fuera de un par de pelíc...
David Bowie da nombre a un nuevo género de arañas errantes
Un nuevo género de la familia de las arañas errantes fue nombrado en honor al difunto cantante David Bowie, con motivo del 75...
Subastarán el Aston Martin de James Bond por aniversario
Cuando se escucha el nombre de James Bond, viene a la mente las peligrosas misiones como agente encubierto en el mundo, su el...
La versión sobre Jennifer López y Ben Affleck que hizo temblar a los fans
Una noticia que se viralizó en las últimas horas alertó a los fanáticos de una de las parejas del momento, los recién casados...

Ver más