El Super Bowl LIX, que se celebrará el próximo domingo 9 de febrero en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, no solo promete ser un espectáculo deportivo de alto nivel que definirá al campeón de la NFL (liga de fútbol americano), sino también es un evento que seduce a las marcas más importantes de Estados Unidos y el mundo, que aprovechan para promocionarse con ingeniosos comerciales en los que participan algunas figuras internacionales.
La impactante carrera de Patrick Mahomes, el atleta que va por su cuarto Super Bowl, es inversor del equipo de Colapinto y desafía el legado de Tom Brady
Te puede interesar: La impactante carrera de Patrick Mahomes, el atleta que va por su cuarto Super Bowl, es inversor del equipo de Colapinto y desafía el legado de Tom Brady
La estrategia de las grandes marcas es estar en la mira de alrededor de 100 millones de televidentes (promedio habitual). Es por eso que una vez más armaron publicidades exclusivas para transmitir durante la final de la NFL que tendrá a los campeones Kansas City Chiefs defendiendo el título ante Philadelphia Eagles.
Las empresas ya han comenzado a publicar avances de sus comerciales que buscan captar la atención del público y entre las celebridades protagonistas de los anuncios se encuentran figuras como el ex futbolista David Beckham, la estrella de la NBA James Harden, los hermanos Eli y Peyton Manning (figuras de la NFL) y actores como Ben Affleck, Meg Ryan, Post Malone y Willem Dafoe, entre otros.
Llegaron Mauro Icardi y la China Suárez de Turquía: sonrisas y una enorme cantidad de valijas
Te puede interesar: Llegaron Mauro Icardi y la China Suárez de Turquía: sonrisas y una enorme cantidad de valijas
Entre todas las publicidades que se fueron dando a conocer, se destacó la de la cerveza Stella Artois, que reunió a la familia Beckham en un divertido spot. El ex futbolista se actúa en un bar con sus padres, quienes le revelaron la existencia de un supuesto gemelo suyo con un nombre similar. ¿Quién es esa otra persona? El reconocido actor Matt Damon.
También Harden fue una de las caras de la marca Pringles, que aprovechó para usar la imagen del jugador con su prominente barba para publicitar el logo de la icónica empresa que fabrica papas fritas.
La Selección Sub 20 disputará el clásico con Uruguay en busca de mantenerse como líder en el Hexagonal Final: hora, TV y formaciones
Te puede interesar: La Selección Sub 20 disputará el clásico con Uruguay en busca de mantenerse como líder en el Hexagonal Final: hora, TV y formaciones
El comercial de Michelo B Ultra para el Superbowl 2024 con la presencia estelar de Lionel Messi
Cabe recordar que para la edición 2024 del Super Bowl se destacó la publicidad de Michelob ULTRA. Esta marca había reunido en un comercial de 90 segundos a figuras emblemáticas del deporte y del entretenimiento. Lionel Messi, el destacado futbolista argentino, se unió al personaje ficticio Ted Lasso y a la leyenda de la NFL, Dan Marino, en una partida de fútbol playa en Miami. MicheloB Ultra invirtió 14 millones de dólares para asegurar la presencia de diversas estrellas en la campaña, que terminó siendo un éxito.
Ver más